domingo, 14 de agosto de 2011

Pepa Gaitán - Casa de Cordoba 2010-2011


12 de marzo de 2010.

Primera convocatoria denunciando el asesinato lesbofóbico de la Pepa Gaitán. Participaron La Casa del Encuentro, el Grupo de Jóvenes de la CHA, Apostasía Colectiva , Pan y Rosas, y activistas independientes. Pegamos carteles y repartimos volantes.

La Casa de Cordoba bajo su persiana en cuanto llegamos. La CHA entrego un documento de repudio. Vale, Sil y Pao, activistas independientes, realizaron una performance alusiva al lesbicidio.




8 de abril de 2010
.

A un mes del crimen lesbofóbico, volvimos a la Casa de Córdoba en Buenos Aires.

Organizaciones convocantes: Pan y Rosas (PTS e independientes), "Carne Clasista", No Pasarán, Feministas Inconvenientes, La Casa del Encuentro, Las Rojas, Las diversas (Santa Fé), Lesbianas autoconvocadas, Mujeres autoconvocadas, Mulheres rebeldes - Brasil, Plenario de Trabajadoras, Revista Baruyera, una tromba lesbiana feminista, Comunidad Homosexual Argentina...





7 de mayo de 2010

Lesbianas autoconvocadas nos encontramos nuevamente frente a la Casa de Córdoba al cumplirse los 2 meses del asesinato de Pepa Gaitán. La convocatoria, ese dia, fue menor.








4 de marzo de 2011


A un año del asesinato de la Pepa Gaitán, volvemos a convocarnos.







más fotos en la Picasa de Pao Lin.

8 de agosto de 2011

Al dictarse en Córdoba la sentencia a 14 años de cárcel para el padrastro asesino de Pepa Gaitán, volvemos a encontrarnos frente a la Casa de la Provincia de Córdoba.




más fotos en otra Picasa de Pao Lin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario